FDB plus

JAIME MUNGUÍA TIENE AL CANELO ÁLVAREZ ENTRE CEJA Y CEJA

Jaime Munguía (29-0, 25 KOs) se encuentra ahora en los libros de historia del boxeo mexicano cuando logró ganar el campeonato mundial de peso welter de la OMB hace dos semanas. Munguia entró como un reemplazo tardío y realizó una sensacional actuación que concluyó con un TKO en el cuarto round sobre el ex olímpico Sadam Ali. Durante el pleito, Ali cayó cuatro veces antes de que la pelea fuera detenida.

El joven de 21 años ha dicho que su deseo es ser el referente del pugilismo nacional se debe al hecho de que tiene el carisma que otros colegas no tienen, por lo que la gente puede amarlo y reconocerlo si alcanza el nivel de un superestrella. Su objetivo es convertirse en el próximo ídolo mexicano, como uno de sus héroes.


“Quiero ser el próximo ídolo mexicano. Me encantaría ser como Julio César Chávez, a quien tengo un gran afecto y aprecio. Así que quiero ser una leyenda y, por supuesto, me veo así en unos pocos años. Simplemente tenemos que seguir trabajando “, dijo Munguía a Carlos Zulburan.

“Lo más importante que he aprendido es ser humilde y no sé si llamarlo carisma con las personas, pero donde sea que vaya, tengo amigos. Hablo con todos. Creo que soy bueno con la gente y me siento normal.”


Por otro lado, en su camino a convertirse en una leyenda, el sueño de Jaime es tener una pelea que trascienda a un nivel de superestrella, y por lo tanto le gustaría que Saúl ‘Canelo’ Álvarez le dé la oportunidad de pelear en algún momento.


“Tengo la estatura y el tamaño para estar en la división de peso medio, así que para mí sería un sueño pelear contra Canelo”, dijo Munguía.

“Una pelea entre mexicanos es atractiva porque roba demasiados reflectores y creo que esta sería una gran pelea”.

Related posts

Cesar Gracie: ” Nick Diaz regresará para grandes peleas…”

¡CANCELADO COMBATE ENTRE SHAKUR STEVENSON Y HAIRON SOCARRÁS!

JAYSON VÉLEZ AYUDA A YURIORKIS GAMBOA EN PREPARACIÓN PARA SU PELEA