FDB plus

“JAIME MUNGUIA tiene el tamaño para el CANELO ÁLVAREZ, estamos puestos”

El día de ayer el CEO de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, concedió unas palabras a ESPN KnockOut, en donde aseguró que el ex campeón mundial súper wélter por la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguia, estaría listo para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el mes de septiembre, si es que Golden Boy Promotions y Álvarez así lo dispusieran.

“Yo siempre he dicho que las oportunidades son para tomarse y siempre he estado a favor.. La carrera de Munguia, él se hizo campeón con una oportunidad de este tipo. Creemos que el tamaño que tiene, la fortaleza y lo que ha estado mejorando con su nueva esquina, que tiene muchas posibilidades con el que sea. Nosotros respetamos mucho a Saúl, estamos orgullosos de ser mexicanos, él pone el nombre de México muy en alto. Sin embargo esto es un deporte y para ser el mejor hay que pelear con los mejores. Si él le da la oportunidad a Jaime no la vamos a dejar pasar”, indicó Beltrán.

“Si todavía suena el nombre (de Munguia para ser rival del ‘Canelo’), nosostros estamos puestos”, sentenció el ejecutivo mexicano quien promueve a Munguia en asociación con Golden Boy Promotions.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más