JAIME MUNGUIA vs. D’MITRIUS BALLARD MOVIDA AL 19 DE JUNIO

Must read

Jaime Munguia vs. Dímitrius Ballard has sido re-programada.

Golden Boy Promotions ha anunciado el día de hoy que la pelea de peso mediano entre el boxeador tijuanense Jaime Munguia (36-0, 29 KOs) y D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13 KOs) ahora se llevará a cabo el 19 de junio en vivo por DAZN en El Centro Don Haskins de la Universidad de Texas en El Paso.

El duelo originalmente se efectuaría el próximo viernes 23 de abril en el mismo escenario, pero una lesión de uno de los codos de Ballard hizo esto imposible.

Munguia en primera instancia se mediría ante el púgil polaco Maciej Sulecki el 24 de abril, también en el Don Haskins Center en El Paso, Texas, pero Sulecki también abandonó el plan luego de su propia lesión.

Jaime Munguia vs. Dímitrius Ballard ha sido movida para el 19 de junio.
Jaime Munguia vs. Dímitrius Ballard ha sido movida para el 19 de junio.

Jaime Munguia, ex campeón mundial de las 154 libras por la Organización Mundial de Boxeo, realizó cinco defensas de su cetro antes de asaltar las 160 libras en busca de un segundo título ecuménico en diferente división. Ante Ballard, Munguia hará la tercer reyerta de su carrera en la categoría de los medianos, anteriormente detuvo a Gary O´Sullivan y Tureano Johnson en 11 y 6 rounds, respectivamente.

Por su parte, Ballard no ve acción desde que consiguió un empate mayoritario ante el púgiul amazónio Yamaguchi Falcao, el 5 de diciembre del 2019 desde The Hangar, Costa Mesa, en California.

“Jaime Munguia ahora hará su muy esperado regreso el 19 de junio en vivo por DAZN en la Universidad de Texas en el Don Haskins Center de El Paso. Su fecha de regreso inicial del 23 de abril ha sido reprogramada luego de una lesión en el codo sufrida por D’Mitrius Ballard”.

Se publicó desde la cuenta oficial de Twitter de Golden Boy Promotions.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article