JAIME MUNGUÍA VS GABRIEL ROSADO ES OFICIAL

Must read




Es un hecho; El ex campeón mundial de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía y el boxeador de Filadelfia pero con raíces boricuas, Gabriel Rosado, se estarán enfrentando en un duelo de peso mediano (160 libras), en una pelea que dado el estilo de ambos boxeadores, promete tener a todos los presentes y espectadores desde sus hogares llenos de emoción y ansiedad en todo momento.

La pelea tendrá lugar el próximo 13 de noviembre y contará además con la transmisión del servicio de streaming DAZN y contará con la promoción y organización de la compañía promotora, Golden Boy Promotions.




Munguía sigue en la búsqueda de convertirse en campeón mundial en el peso mediano, y una pelea contra Gabriel Rosado podría llevarlo a eso, siempre y cuando gane y luzca en muy buena forma; En su última pelea, vio acción ante Kamil Szeremeta a quien pudo dominar sin mayores problemas y vencerlo por la vía del nocaut en 6 asaltos.

El mexicano posee registro profesional invicto con 37 victorias y 30 de ellas gracias al poder que posee en sus puños. Su rival, Gabriel Rosado, ha sido catalogado como el ‘Rocky Balboa‘ de la vida real y siempre ha sido considerado un guerrero en toda la expresión de la palabra; Es común verlo ofrecer grandes combates y dejar todo en el ring, y es por ello que siempre figura en grandes carteleras y esta no es la excepción.



Rosado si bien no tiene un récord muy impresionante o que a primera vista intimide a sus rivales, posee el poder, la técnica y velocidad para darle una mala y larga noche a cualquier boxeador, campeón o no. Posee un total de 26 victorias, 15 de ellas por la vía del nocaut, 13 derrotas y 1 empate.

La última vez que vio acción consiguió una de las victorias más impresionantes e importantes de su carrera; Le arrebató el invicto y noqueó de manera fulminante, luego de haber visitado la lona en el principio del combate, al prospecto de Golden Boy Promotions, Bektemir Melikuziev en tan solo 3 episodios.

La pelea entre Munguía y Rosado sin duda alguna es un éxito para el boxeo profesional y los que más ganan con esto son los fanáticos que estarán presenciando un duelo que se espera sea de alto nivel y de pronostico reservado.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article