FDB plus

JAIME MUNGUIA vs. TUREANO JOHNSON EN OCTUBRE, ES OFICIAL

Jaime Munguía (DAZN)

Jaime Munguia (35-0, 28 KOs), excampeón mundial súper wélter por la Organización Mundial de Boxeo, regresará al ring en octubre y se enfrentará al duro contendiente de la categoría mediana, Tureano Johnson (21-2-1, 15 KOs), dijo el portavoz de Golden Boy Promotions, Stefan Friedman.

De acuerdo al informe, la cartelera se llevaría a cabo el 17 o el 30 de octubre potencialmente en el Fantasy Springs Resort de indio, en California.

Munguia vs. Johnson es una de las, al menos, dos funciones que Golden Boy Promotions realizará en conjunto con DAZN en lo que resta del año, siendo el otro evento el encabezado por Ryan García en contra de Luke Campbell, mismo que se efectuaría en noviembre.

Tureano Johnson, citing injury, declines fight with Gennady Golovkin - Bad Left Hook
Jaime Munguia enfrentará al bahameño Tureano Johnson (foto) en su regreso al cuadrilátero

La empresa promotora de Óscar De La Hoya trabaja mensualmente con DAZN, sin embargo la contingencia sanitaria actual frenó este hecho, además, los recientes problemas de Golden Boy con la plataforma de streaming y con la estrella Saúl Canelo Álvarez han venido a acentuar y tal vez a aumentar la poca actividad del boxeo en la compañía del ex titular de 6 divisiones.

“Golden Boy tiene una lista repleta de campeones mundiales, contendientes y prospectos en ascenso”, dijo Friedman. “Además de que Ryan García y Jaime Munguia han confirmado peleas contra una competencia sólida como una roca, esperamos que muchos de nuestros peleadores más emocionantes estén en acción durante el otoño y el invierno. Los fanáticos de las peleas están ansiosos por ver el alcance completo de la talentosa lista de Golden Boy, y estamos seguros de que DAZN cumplirá con su compromiso de exhibir a estos chicos trabajadores”.

El tijuanense Jaime Munguia defendió en 5 ocasiones su cetro ecuménico de las 154 libras OMB y subió al peso mediano el 11 de enero de este 2020, para derrotar en 11 asaltos al irlandés Gary O´Sullivan desde el Alamodome en San Antonio, Texas.

El martes pasado, el campeón mundial minimosca de la OMB, Elwin ‘La Pulga’ Soto, dijo en exclusiva para Boxeo MX que pelearía el 30 de octubre en contra del nicaragüense Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago y que en esa misma función Jaime Munguia sería el cabeza de cartel en dicho evento.

Relacionados

“JAIME MUNGUIA tiene el tamaño para el CANELO ÁLVAREZ, estamos puestos”

Arnold Salazar

ÉRIK MORALES: En este momento MUNGUIA no está lejos de poder ganarle al CANELO

Arnold Salazar

“JAIME MUNGUIA LE DARÍA AL CANELO ÁLVAREZ LA PELEA DE SU VIDA”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más