JAKE PAUL A CANELO “TU NO PUEDES VENDER PAY PER VIEW”

Must read

Después de la inaudita pelea entre el experimentado Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, y una de las más resaltantes fue la del campeón mundial Canelo Álvarez quien apenas finalizó el choque, colocó en su Twitter un emoji que refleja pena o decepción y recibió una inmediata respuesta de Jake Paul.

Lo hecho por Canelo provocó la reacción de Jake, hermano de Logan y sin perder tiempo lo desafió a una pelea en la que él sería el vencedor y lo “comería vivo”.

Tu no puedes vender Pay Per View. Te comería vivo”, setenció Jake.

Jake Paul quien también es youtuber, decidió experimentar en el boxeo profesional y hasta el momento ha protagonizado tres peleas sobre el ring y está a la espera de una cuarta en agosto cuando se enfrente al veterano de UFC, Tyron Woodley.

Por su parte Canelo aunque no ha ganado la misma cantidad de dinero que Floyd Mayweather en un evento Pay per View, si ha logrado amasar una gran suma de dinero durante la última década, además de posicionarse como uno de los mejores boxeadores de la actualidad y ser considerado el mejor libra por libra.

Esta no es la primera vez que Canelo y Jake se ven relacionados. Cuando Álvarez celebraba su victoria ante el turco Avni Yildirim, el youtuber subió al ring para molestar al campeón mexicano, quien no se sintió cómodo con esto y terminó por correrlos un poco alterado.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article