Jake Paul tiene bien claro que desea seguir aumentando el nivel de oposición de sus rivales, y es por ello que una vez más ha vuelto a estar sobre la mesa una pelea ante el inglés Tommy Fury, con quien en su momento tuvo todo acordado para pelear, pero Fury no pudo ingresar a los Estados Unidos y la pelea se canceló.

Sin embargo, esto no quiere decir que la pelea haya muerto en lo absoluto, por el contrario, sigue más viva que nunca; El padre de Fury, John, quien fue un provocador que se quitó camisa en la confrontación verbal en el show de Mayweather vs Deji en donde su hijo Tommy peleó, ha dicho que el manager de Paul les dijo que tomaría la pelea para febrero.

En respuesta a esa afirmación, Paul publicó un tweet dirigido al promotor Frank Warren, indicando que irá al Reino Unido para esta pelea en febrero.

«Estoy de acuerdo en pelear contra Tommy en Manchester o Londres en febrero», escribió Paul en Twitter. «Vendré a su país, no más correr. Su bebé nacerá entonces y usted ha dicho que no hay problema. Como John insiste en que hemos estado de acuerdo, te doy siete días para presentar un contrato firmado por Tommy, o seguiré adelante».

Paul (6-0, 4 KO) viene de una victoria por decisión sobre la leyenda de las artes marciales mixtas, el brasileño Anderson Silva el 29 de octubre en Arizona, mientras que Fury (8-0, 4 KO) tuvo una pelea sancionada por última vez en abril, venciendo a Daniel Bocianski en la cartelera de su hermano Tyson en el estadio de Wembley.

Estar dispuesto a pelear en el Reino Unido es probablemente necesario, o al menos parece poco probable que suceda en los Estados Unidos, lo que significa que Dubai o Arabia Saudita también podrían ser opciones potenciales si alguien está dispuesto a pagar un montón de dinero por ello.

Pero llevarlo al Reino Unido también obstaculizará las ventas de pago por evento en los Estados Unidos, aunque eso también podría no ser tan importante como lo era antes, ya que hay un interés decreciente en las peleas de Paul, que siguen siendo más grandes que la mayoría de los eventos de boxeo, pero disminuyen de todos modos, y ponerlo en Londres o Manchester significaría mayores ventas de PPV en el Reino Unido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like