JAKE PAUL ANTICIPA QUE SU PELEA CON WOODLEY SERÁ FÁCIL

Must read

El youtuber Jake Paul tendrá su cuarta pelea profesional en agosto ante el ex campeón mundial de UFC, Tyron Woodley y espera vencer fácilmente a su rival, del mismo modo que lo ha hecho en sus choques anteriores y a pesar de que esta vez se enfrentará a un experimentado peleador que incursiona en el boxeo.

Jake Paul está seguro de que noqueará a Woodley en cualquier momento de su pelea en agosto, algo que no sorprende a Tyron quien también anticipó hará lo mismo al youtuber.

Es un buen delantero”, dijo Jake Paul. Es conocido por noquear a la gente. Pero creo que cuando derroto a Tyron, la gente tiene que respetar mi nombre. Pero, para ser honesto, no estoy aquí para eso. Ya sé lo bueno que soy. Sé que esta será otra pelea fácil. Es por eso que Showtime trabaja conmigo. Estás mirando el futuro del boxeo.

Tyron Woodley y Jake Paul
Tyron Woodley y Jake Paul

La disposición de Jake Paul a permanecer dentro del boxeo profesional parece no acabarse pronto, pese hay quienes opinan que ni él ni Logan son verdaderos boxeadores profesionales y que primero deben prepararse y entrenar correctamente para serlo, algo que sin duda llama la atención de los aficionados e incluso de sus rivales.

Todo esto poco preocupa a Jake quien está entrenando arduamente para darle una lección a su próximo contendiente.

No es tan bueno como yo y está tratando de ponerse al día”, dijo Pau. “Vemos huecos en todo su juego y tiene que intentar aprender a boxear. Está rígido. Los músculos no luchan y él estará fuera de su elemento. Esto es boxeo. Esto no es MMA. No puedes aprender a boxear en esta cantidad de tiempo. Ahora le mostraremos las riendas. El chico de Disney va a vencer al cinco veces campeón mundial de UFC. Va a ser muy gracioso.

Esta no será la primera vez que Jake enfrente a un peleador de UFC, ya que su anterior rival Ben Askren a quien noqueó en el primer round en abril, también tiene trayectoria dentro de las MMA y además es amigo cercano de Woodley.

Le dije que te pagaría el doble de tu bolsa si me golpeabas”, dijo Paul. “Pero si pierdes, tienes que pagar tu bolsa a mi caridad. Le falta confianza. ¿Por qué no tomarías esa apuesta como un luchador si supieras que ibas a ganar? ¿Para ganar el doble de dinero? ¿Este es el día de pago más grande de tu vida y puedes ganar el doble? Pon tu dinero dónde está tu boca.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article