JAKE PAUL “CONOR DEBE ESTAR SOBRIO PARA PELEAR CONMIGO”

Must read




Jake Paul obtuvo su cuarta victoria como boxeador profesional el sábado por la noche ante el ex campeón de la UFC, Tyron Woodley, por la vía de la decisión dividida, en una pelea que fue muy cerrada y que puso a prueba por primera vez al famoso youtuber desde que decidió incursionar en el mundo del pugilismo.

Con esta victoria Jake coloca su récord profesional invicto en 4 victorias y 3 de ellas por la vía del nocaut. Y a partir de allí la gran pregunta en torno a Paul es; ¿Quién es el siguiente? y es allí donde el nombre de la leyenda de la UFC, el irlandés Conor McGregor vuelve a estar sobre la mesa.

Sin embargo, ‘The Problem Child’ como es conocido Paul, desestimó por completo la posibilidad de enfrentarse a McGregor pronto, ya que en la opinión de Jake, Conor debe enfocarse en resolver primero problemas personales antes de querer subir al ring con su persona.





“Conor McGregor tiene mucho más en lo que concentrarse que yo en este momento. Tiene marca de 1-3 en los últimos cuatro años. El tipo necesita dejar su vodka o lo que sea que sea su marca, ponerse sobrio y comenzar a regresar al gimnasio, luego podremos pelear”; manifestó ante los medios Paul.


De igual manera, el peleador invicto aseguró que el poder de ‘Notorious‘ sería muchísimo menor que el de Woodley y este no lo afectaría en lo absoluto a la hora de enfrentarse.




“De ninguna manera golpea más fuerte (Conor) que Woodley. No pesa tanto como Woodley. Es más bajo que Woodley. Creo que Woodley es una pelea más dura que él. Conor está bajando, yo subiendo”; añadió.


Durante el combate, McGregor publicó un tuit que decía ‘salivando’ y aunque algunos medios especularon que se trataría de un mensaje hacia el hermano de Logan, el irlandés resaltó que se trataba de una langosta que estaba por cenar.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article