JAKE PAUL CREE QUE MAYWEATHER ‘SUBESTIMARÁ SEVERAMENTE’ A SU HERMANO

Must read

El youtuber Jake Paul supo como exacerbar a Floyd Mayweather hace casi dos semanas cuando al final de la conferencia de prensa que el retirado boxeador y Logan Paul tuvieron en el Hard Rock Stadium de Miami, Jake cruzó unas acaloradas palabras con Floyd y terminó por quitarle la gorra que llevaba puesta, protagonizando una persecusión y un zafarrancho.

Nada de esto hizo que la pelea de exhibición entre su hermano Logan Paul y Floyd Mayweather se cancelara y ahora Jake asegura que su hermano está preparado para enfrentar a su rival.

La celebridad de las redes sociales cree que Floyd Mayweather Jr. “subestimará severamente” a su hermano, Logan Paul, una vez suban al cuadrilátero en una tarjeta de pago por evento de Showtime desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida. Si bien hay una gran diferencia en la experiencia de cada uno, todo es posible para el youtuber / boxeador.

Creo que es genial, creo que atrae más ojos al deporte del boxeo. La gente se olvida de que el boxeo es entretenimiento. Todos los deportes están diseñados para el entretenimiento, incluso desde el Imperio Romano, tenían deportes olímpicos como entretenimiento”, dijo Jake Paul.

Jake Paul asegura que Floyd Mayweather subestimará a su hermano, Logan Paul.
Jake Paul asegura que Floyd Mayweather subestimará a su hermano, Logan Paul.

Aunque ya probó un poco de acción en su altercado contra Mayweather, Jake Paul está convencido de que el ex boxeador aún no tiene muy claro de a quien se enfrentará el 6 de junio cuando comparta ring con su hermano Logan.

Esto es entretenido y creo que Floyd volverá a subestimar gravemente a mi hermano, y hay una ventaja de tamaño, mi hermano es rápido y tiene poder de nocaut.

No estoy diciendo que vaya a vencer a Floyd, no voy a decir que va a perder contra Floyd, pero creo que veremos una buena pelea.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article