La sensación de las redes sociales, Jake Paul, sigue dando de que hablar y en esta ocasión decidió encender por completo las redes sociales con una oferta que le presentó al presidente de la UFC, Dana White, que llevaría tanto al denominado «The Problem Child» como al irlandés y leyenda de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, a batallar dentro del octágono.

Paul tiene mucho tiempo dejando saber al público en general pero especialmente más al mismo McGregor y White que desea concretar esta pelea lo más pronto posible pero dentro del cuadrilátero de boxeo. Sin embargo, esto nunca se ha llevado a cabo o parece que no se ha tomado en serio, especialmente por el hecho de que «The Notorious» (McGregor) nunca ha explorado esta idea, a menos que sea en una jaula de MMA.

En pro de que este tan demandado y morboso combate se lleve a cabo, Jake Paul ahora está dispuesto a pelear en el octágono y el pasado 12 de marzo de 2022 el ahora boxeador profesional decidió enviar un mensaje al presidente de la UFC a través de su red social oficial.

“Dana: ya que te gusto ahora, ¿qué tal un trato de 1 pelea de UFC para pelear contra Conor”, ​​escribió Paul. “Si gano, aceptas mi propuesta de pago y atención médica de peleador de UFC. Si pierdo, dono todo mi dinero a todos los peleadores de UFC que ganan menos de $50,000 por pelea y nunca vuelven a mencionar a UFC. ¿Trato?»

La página oficial de Twitter de BAVAFA Sports, que representa a Paul, tuiteó: “Esta sería la pelea más grande en la historia de UFC por mucho. Todos ganan con esta propuesta”.

Al momento de escribir este artículo, White no ha respondido a la propuesta de Jake Paul.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like