JAKE PAUL ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL POR FAMOSA TIKTOKER

Must read

Jake Paul, famoso influencer, YouTuber y también boxeador profesional, está metido en un problema gordo.  Y es que la estrella de TikTok estadounidense, Justin Paradise, ha dicho que Paul le obligó a tener sexo en el verano del 2019.

Paradise publicó un vídeo en YouTube en donde relató y culpó a Jake Paul del hecho. Según la figura de las redes sociales, conoció a Paul en junio y el 20 de julio deL 2019 “sintió que le dejó en claro a Paul que no quería ir más allá de los besos, pero este la obligó a tener sexo oral”.

“No pidió consentimiento ni nada”.

Dijo Paradise en el vídeo.

Jake Paul fue acusado de agresión sexual por la TikToker Justine Paradise.
Jake Paul fue acusado de agresión sexual por la TikToker Justine Paradise.

“Sabía que no quería hacer nada con él”.

Por su parte, el abodago de Paul, Daniel E. Gardenswartz, le dijo a ESPN que su cliente niega catégoricamente las acusaciones y que el mismo emprenderá acciones legales contra los responsables por difamación.

“Las acusaciones de agresión sexual no son algo que yo ni nadie debería tomar a la ligera, pero para ser claros, esta afirmación hecha en mi contra es 100% falsa”.

Dijo Paul en un segmento de un comunicado difundido por sus redes sociales.

“Lucharé contra esto hasta el final para demostrar mi inocencia”.

Sentenció Jake Paul, quiene ste sábado enfrentará al ex peleador de las Artes MArciales Mixtas y la UFC, Ben Askren.

El nativo de Californa de 24 años tiene marca de dos victorias y dos nocauts con cero derrotas (2-0, 2 KOs) dentro del boxeo profesional. Ha peleado con dos debutantes y ganó notorieda luego del espectacular cloroformo que aplicó al ex jugador de baloncesto en la NBA, Nate Robinson, en noviembre pasado dentro del evento de Triller que estelarizaró la pelea de exhibición entre las leyendas retiradas, Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article