JAKE PAUL: “TU ABUELO TENÍA A TYSON Y ALI, TU PADRE A MAYWEATHER, ESTA GENERACIÓN ME TIENE A MI”

Must read




Jake Paul, ex estrella de YouTube y Disney se ha trasladado con incuestionable éxito comercial al mundo del boxeo profesional. Y debido a su gran número de seguidores, sus cifras en popularidad y rentabilidad dentro del pugilato rentado están disparados.

Después de noquear a la estrella de las redes sociales Ali Eson Gib en su debut y al ex jugador de la NBA, Nate Robinson, ambos en la primera ronda, Paul encabezó su primera tarjeta PPV a principios de este año. Frente a él estaba la ex estrella de las artes marciales mixtas y la UFC, Ben Askren. Según la información en cuanto a las ventas, más de un millón de espectadores interesados ​​compraron el evento y vieron a Paul obtener otra victoria en la primera ronda.

Considerando los números, Paul cree que se está convirtiendo en algo absolutamente imprescindible en el negocio dle boxeo.




“Estoy en una trayectoria para convertirme en el mejor boxeador del mundo”.

Dijo Paul durante una entrevista con Brian Custer en The Last Stand Podcast.



Este domingo 29 de agosto Paul se medirá al ex campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley en el Rocket Mortgage FieldHousesu de natal Cleveland.

A pesar de que Woodley tiene 39 años e independientemente de que este sea su debut profesional en el deporte de fistiana, muchos lo consideran uno de los mejores artistas marciales mixtos de la historia. Si bien se reconocen sus credenciales, Woodley todavía está catalogado como el desfavorecido en su combate en contra de Jake Paul.

Jake Paul dice que esta generación lo tiene a él, así como las pasadas tuvieron a Ali, Tyson y Mayweather.
Jake Paul dice que esta generación lo tiene a él, así como las pasadas tuvieron a Ali, Tyson y Mayweather.

Es indudable que el hermano menor de la otra celebridad de redes sociales y también boxeador, Logan Paul, es una atracción en los Estados Unidos y aunque a muchos no les agrade su incursión en el profesionalismo, está haciendo mucho ruido y atrayendo a más aficionados al boxeo.

Dado que cada generación tiene un determinado boxeador al que admiraban, Paul cree que él mismo, y no las estrellas libra por libra como Canelo Alvarez, Vasyl Lomachenko, Terence Crawford o Errol Spence Jr., está destinado a ser el pugilista más famoso de su generación.

“Para los niños, me parezco a Mike Tyson. Tu abuelo tenía a Muhammad Ali y Mike Tyson. Tu padre tenía a Floyd Mayweather, esta generación tiene a Jake Paul”.

Sentenció el otrora Youtuber, hoy convertido en un púgil firmado por la gigante televisora de la Unión Americana, Showtime.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article