Jake Paul y Tyron Woodley están a solo días de enfrentarse en una pelea de boxeo que será el evento principal de Showtime Pay Per View (pago por ver) este domingo; En conferencia de prensa reciente, Paul habló muy seguro de sí mismo en donde comentó que estaba más que seguro que destruiría por completo a Woodley y aseguró a los fanáticos que lo va a avergonzar la noche de la pelea.

Además de esto, Paul arremetió contra las artes marciales mixtas y el significado de haberse coronado campeón en dicha disciplina deportiva, especialmente cuando un luchador de MMA/UFC decide hacer la transición hacia el boxeo, lo cual para la opinión de Paul, es una completa locura y no tiene oportunidad alguna para ganar.

Además de esto, Jake mencionó una vez más su intención de tener peleas grandes y ante boxeadores legítimos y de gran nivel; Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Floyd Mayweather, Conor McGregor por mencionar algunos. El youtuber llegó al boxeo para quedarse.


«Cuando comencé a boxear, no pensé que estaría aquí tan rápido», comenzó Paul. “Mi objetivo original era pelear contra Conor McGregor o Floyd Mayweather, porque sabía que tendría un sorteo de pago por evento lo suficientemente grande para hacer esas cosas. Ahora quiero convertirme en campeón mundial. Quiero pelear y vencer a Canelo Álvarez. Este ha sido un viaje rápido y rápido en una montaña rusa, pero no esperaba estar aquí. Solo sabía que me encantaba pelear y sabía que era bueno en eso».


«Este es un momento emocionante. Lo llevo a casa para Cleveland. Sabíamos que cuando nos unimos a SHOWTIME, este sería un gran evento. Esto se está convirtiendo en un momento histórico. Tyron Woodley es ‘El Elegido’, lo elegimos para que le patearé el culo. Ninguno de sus logros importa el domingo por la noche. Lo enviaré al retiro y lo convertiré en un meme. La gente verá todas mis habilidades. La gente se va a sorprender. Aún no he mostrado nada. Podría salir zurdo. Esta es mi fiesta de presentación».


“Va a ser otro espectáculo el domingo. Estoy realizando otra actuación magistral y una clínica de boxeo. Este tipo se va a dormir y se convertirá en otro meme. Como su amigo Ben Askren. Después del domingo, nadie volverá a hablar de Woodley. Es un obstáculo en el camino de mi carrera. No hay otro peleador que tenga 3-0 y pelee contra campeones. Quiero desafíos y quiero esforzarme. Estaba mucho más motivado en el campamento de entrenamiento porque sé que este es un oponente peligroso. Espero que salga brusco y espero que esto sea divertido».


“Me estoy polarizando, lo entiendo. No me importa lo que piense la gente. La mayoría de la gente no es así. Tienen miedo de frotar a la gente de la manera incorrecta. Algunas personas quieren verme perder, pero estoy aquí para quedarme. Una pelea contra Tommy Fury tiene sentido. Esa es una gran pelea. Parece estar justo en la palma de nuestras manos. Tenemos que salir y actuar el domingo. Quiero ver cómo lo recibe la multitud estadounidense. Quiero ver si tiene ese poder de estrella durante toda la semana. No tiene los grandes números de pago por evento que tiene Tyron Woodley, ni siquiera un Ben Askren. Esos tipos vendieron toneladas de PPV. Nadie ha visto una pelea de Tommy Fury».


La pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley es legitima aunque aún para muchos fanáticos del deporte no lo es. El mismo Paul así lo ha confirmado y quiere dejar un mensaje claro el domingo por la noche, y es que las artes marciales mixtas (MMA/UFC) no son nada en comparación con el boxeo, especialmente si se trata de campeonatos.


“No hay un respeto real entre nosotros. Voy a demostrar que ganar un campeonato de UFC no significa nada en el mundo del boxeo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like