Jake Paul sigue dando de hablar en todo sentido y ahora lo hace con mucha más firmeza y siendo más directo que siempre luego de haber noqueado en una pelea de revancha al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley; Paul está en el ojo de muchos posibles rivales y uno de ellos es Jorge Masvidal, quien para poder firmar una pelea con Paul dijo que quería al menos 20 millones de dólares o sino desafiarlo en la UFC.

Paul respondió a esta oferta y dijo que gana ‘Más que todos los peleadores de la UFC combinados, incluyendo a Conor McGregor’.

«Yo hago más que todos ustedes, tontos hijos de puta. ¿Por qué debería ir al UFC? Firmar un contrato y regalar mis putos derechos», declaró Paul en el podcast de su hermano Logan, «ustedes trabajan para Dana [White], trabajan para la WME, Endeavor».

«Soy dueño de mi contenido, soy dueño de mi plataforma, soy dueño de todo. Ellos no poseen nada, son literalmente empleados», agregó el estadounidense, «soy un maldito CEO y cada luchador de UFC es un empleado».

Jake Paul ha estado pisando el acelerador desde su llegad al mundo del boxeo profesional, y con menos de 10 combates, ha sido protagonista de 3 eventos de Pago por Evento, y muy exitosos todos, por lo que se puede ver de antemano la ganancia desde cualquier tipo de punto de vista para el propio peleador y su rival, y todos los inmiscuidos.

Paul únicamente estará haciendo frente al resto de Jorge Masvidal, si es en el ring de boxeo, por el contrario, el mismo Jake ha dicho que la pelea simplemente no tomará lugar:

«Masvidal, tengo una oferta para ti ahora mismo. Garantía de cinco millones de dólares, más porcentaje de Pago Por Evento», aseguró el boxeador.

Para aceptar la oferta de Paul, el Masvidal debe recibir permiso de la UFC para hacer el cambio al cuadrilátero, lo cual no pareciera ser tan complicado, pero por los momentos no hay nada oficial que confirme que se están haciendo los tramites pertinentes para ello.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like