Jake Paul y Tyron Woodley finalmente se pudieron enfrentar luego de tantos dimes y diretes a través de las redes sociales y en conferencias de prensa y pusieron punto y final, a una de las rivalidades más mediáticas en los últimos tiempos en el mundo del boxeo. Paul tuvo su cuarta pelea como boxeador profesional y Woodley, ex campeón mundial de las artes marciales mixtas en la UFC, debutó a sus 39 años en el mundo del boxeo profesional.

El resultado final fue una victoria por la vía de la decisión divida en favor de Jake Paul en donde los jueces otorgaron los siguientes puntajes: (77-75 Paul, 77-75 Woodley, 78-74 Paul). Con esta victoria Paul se mantiene invicto en 4 combates profesionales, con 3 de ellas gracias por la vía del nocaut.

La pelea fue entretenida y competitiva durante los 8 asaltos pactados y tuvo momentos en donde muchos llegaron a pensar que el nocaut estuvo cerca, especialmente cuando Tyron Woodley casi saca del cuadrilátero a Paul luego de una potente embestida ofensiva que no pasó a mayores.

Paul hizo uso de su buen jab para mantener a distancia a Woodley, y luego pudo conectar en ciertas ocasiones, combinaciones de golpes que lo mantuvieron al frente de cada asalto de la pelea o al menos en su mayoría.

Woodley por su parte si bien estuvo presente como el boxeador que más buscó la pelea, el choque y la ofensiva para tratar de noquear rápidamente a Paul, no pudo mantenerse activo durante los 3 minutos completos de los asaltos y quizás allí fue donde estuvo la diferencia para que Jake Paul pudiera ganar episodios que al final del día fue lo diferente en favor a Paul para obtener la victoria al final de la noche.

Al final de la pelea, Jake Paul celebró con su equipo de trabajo, agradeció al público presente en Cleveland y dio crédito a Woodley por ser un peleador muy fuerte y difícil que por momentos lo tuvo un poco sacudido en la pelea.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like