JAKE PAUL: “MAYWEATHER ES COSA DEL PASADO, MI HERMANO LO VENCIÓ”

Must read

Jake Paul asegura que su hermano Logan Paul venció a Floyd Mayweather el pasado domingo por la noche desde el Hard Rock Stadium de Miami en Florida, cuando el ex boxeador profesional y el YouTuber se midieron en una contienda de exhibición a ocho rondas. El emparejamiento no tuvo jueces, po lo que, al llegar a la distancia, no hubo un veredicto  oficial final y por ende, tampoco un ganador de la pelea.

Jake también es un YouTuber y hace carrera profesional en el boxeo con una marca actual de 3 victorias, sin derrotas y todos sus triunfos por la vía del nocaut, aunque con el detalle de que Jake no ha enfrentado a ningún boxeador en activo o ex pugilista, por el contrario sus rivales han sido otro YouTuber, un ex basquetbolista de la NBA y un ex peleador de la UFC. El próximo 1 de agosto Jake se enfrentará al veterano artemarcialista Tyron Woodley.

Se especula que más adelante Mayweather tenga una exhibición, ahora en contra de Jake Paul, aunque este parece descartar la idea desde ya.

“Es cosa del pasado, noticias viejas, mi hermano ya lo venció”.

Dijo Jake Paul a un grupo de reporteros sobre el ‘Money’ y luego del concurso de exhibición de ocho asaltos de su hermano contra Mayweather.

Jake Paul aseguró que su hermano Logan venció y hasta tambaleó varias veces a Floyd Mayweather.
Jake Paul aseguró que su hermano Logan venció y hasta tambaleó varias veces a Floyd Mayweather.

“Mi hermano venció a Floyd Mayweather. Déjalo morir, es viejo. Quiero decir hermano, lo jodería. Se está poniendo viejo, mi hermano simplemente lo jodió”.

Sentenció la celebridad de las redes sociales.

“Sí”.

Indicó Jake cuando se le preguntó si esperaba que su hermano lograra la victoria.

“Sin embargo, no esperaba que lo hiciera tambalear y que lo lastimara en múltiples rondas. No fue solo una ronda, no fue solo una vez, lo lastimó varias veces”.

Aseguró, además de sostener que Logan Paul ganó cinco asaltos de los ocho que disputó ante Floyd Mayweather Jr.

“Fueron cinco rondas contra tres, Logan Paul ganó”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article