JAKE PAUL SIENTE QUE PUEDE SER EL NUEVO FLOYD MAYWEATHER DEL BOXEO

0
151
January 30, 2020; Miami, FL, USA; Jake Paul and AnEsonGib during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

Jake Paul, famoso youtuber con más de dos decenas de millones de suscriptores en su canal de Youtube, quiere que se le respete en su nueva etapa como boxeador, ya que, de acuerdo a sus palabras, está dejando su vida en el boxeo actualmente.

Paul, de 23 años, sumó su segunda victoria por nocaut como profesional, en igual número de peleas, al detener de manera brutal en dos rounds, el pasado sábado, al ex basquetbolista de la NBA y debutante en el pugilato rentado, Nate Robinson.

“Mi objetivo profesional era hacer exactamente lo que hice. Tener una victoria innegable y robarme el show. Demostrarle al mundo del box, que ha dudado de mí durante los últimos seis meses, que soy un boxeador profesional y que estoy aquí para quedarme”, dijo Jake Paul luego de su resonante triunfo dentro de la categoría de los cruceros.

Jake Paul noqueó brutalmente a Nate Robinson el pasado sábado desde Los Ángeles, California
Jake Paul noqueó brutalmente a Nate Robinson el pasado sábado desde Los Ángeles, California

Paul aseguró que está dispuesto a pelear tanto a boxeadores profesionales, como a peleadores de las Artes Marciales Mixtas.

Cuando me pones esos guantes de 10 onzas, soy cruel, puedo golpear. Soy un perro de verdad. Cuando estos peleadores de MMA entren al ring, conocerán a ‘The Problem Child’. Me van a encontrar. Y estoy aquí para ganar millones de dólares y vender millones de pay-per-view y voy a ser una de las estrellas más grandes. Creo que podría ser el nuevo Floyd Mayweather.

Estoy esforzándome y entiendo por qué la gente no quiere aceptarme todavía. Pero he tenido dos victorias impecables, y realmente dedico mi vida a esto. Tengo una mansión de 8 millones (de dólares) en Calabasas en la que no me he alojado en seis meses. Ni siquiera he estado en casa porque he estado en Las Vegas entrenando en una casita pequeña, dos veces al día, poniendo mi corazón y mi alma en esto. Entonces, si la gente no respeta eso, entonces no sé qué van a respetar. Es una batalla cuesta arriba para Jake Paul, siempre lo ha sido. He luchado por todo en toda mi vida. La gente me odia, la gente habla mierdas de mí, pero todavía estoy aquí.

Siento que no pude mostrar mis habilidades, honestamente, así que estoy un poco molesto con eso. Yo pelearía. Mi mano derecha siempre me duele un poco después de estas peleas, la última vez tuve que hacer la recuperación en mi mano derecha porque solo estaba penetrando su cráneo, pero lo mismo con esto. Pelearé de nuevo lo antes posible. Creo que me cimenté como uno de los mejores boxeadores, así que alguien tendrá que venir con la bolsa o podría hacer mi propia promoción. Así que ya veremos.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí