Jake Paul está a solo días de enfrentar al ex campeón mundial de la UFC, Tyron Woodley en lo que será el debut profesional en el boxeo de este último y además la 4ta pelea profesional de Paul en el pugilismo. Para Jake su incursión en el mundo del boxeo no es juego y quiere crear y dejar un legado bien importante en el mismo, y ha llegado al punto de compararse a sí mismo con grandes leyendas de este deporte.

Durante una entrevista para Last Stand Podcast, Jake Paul dejó bien en claro que será un boxeador relevante para sus época y además de esto, en su opinión será recordado como uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos.


«Estoy en una trayectoria para convertirme en el mejor boxeador del mundo. Para los niños, me asemejo a Mike Tyson. Sus abuelos tenían a Muhammad Ali y Mike Tyson, su padre tenía a Floyd Mayweather, esta generación tiene a Jake Paul»; manifestó el ‘youtuber’.


La pelea contra Tyron Woodley es sin duda alguna la que hasta ahora representaría, al menos en el papel, el duelo más complicado de la carrera de Paul, y de conseguir una victoria, el joven boxeador confía en que poco a poco irá ganándose el respeto de todos sus detractores dentro y fuera del mundo del boxeo profesional.


«La gente todavía piensa que esto es un truco. Entonces, después de esta pelea, creo que entenderán que este es el verdadero negocio y que soy un verdadero peleador».


El duelo ante Woodley este domingo 29 de agosto, pondrá en juego en esta ocasión, las ganancias máximas que consiguió Jake en pago por ver que tuvo en su duelo contra Ben Askren, donde consiguió 1,5 millones compras y obtuvo su sitio entre las 10 peleas con mejor registro de la historia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like