Jake Paul es un famoso YouTuber, pero aunque incipiente, también tiene una carrera en el boxeo profesional con foja de 2 victorias y cero derrotas y ambas contiendas ganadas por la vía del nocaut.

A juzgar por sus palabras, Paul se toma en serio el boxeo y quiere seguir su camino en el mismo, eso si, siempre pelendo duelos lucrativos.

Esta noche de sábado Paul enfrentará al ex campeón mundial de las Artes Marciales Mixtas y el UFC, Ben Askren, en el que será claramente el mayor reto en lo que lleva de su novel trayectoria dentro del arte de fistiana.

Jake Paul aseguró que es un peleador de élite y un joven prospecto con mucha hambre, no un aficionado dentro del boxeo.

Jake Paul aseguró que es un peleador de élite y un joven prospecto con mucha hambre, no un aficionado dentro del boxeo.

«Hay una especie de gran diferencia y hay una gran brecha entre donde estoy realmente y lo que pensará el público en general. Perder no es una opción, literalmente. Simplemente no es una opción en mi cabeza. No va a suceder. Me he esforzado y por eso confío en mi capacidad y confío en que saldré adelante».

Dijo Paul antes de su duelo ante Askren. La celebridad no se ve a sí mismo como un novato sin rumbo dentro del pugilato rentado.

“Me veo a mí mismo como un peleador de élite en este momento. Un joven prospecto con mucha motivación y mucha hambre. Creo que la gente me ve como un aficionado de mierda».

Paul cree que hay mucha gente que lo quiere ver derrotado en el cuadrilátero.

“Lo uso todo como combustible en el tanque de gasolina para trabajar más duro todos los días. Lo sé al entrar en esta pelea y sé que durante las últimas tres peleas, todos querían ver perder a Jake Paul. Por eso trabajo tan duro todos los días, me rodeo del mejor equipo y me lo tomo tan en serio. Porque esta pelea lo significa todo”.

 

“Pero estoy emocionado nuevamente de mostrar mi habilidad el sábado contra Ben, quien es un peleador de clase mundial».

Subrayó la figura de redes sociales convertido a boxeador.

Ciertamente, Askren fue un luchador reconocido en las MMA, en donde el otrora titular de la UFC confeccionó un récord de 19 triunfos y 2 derrotas.

«Quiero seguir desafiándome a mí mismo con mis oponentes y continuar aumentando mi nivel de competencia y hacer historia con eventos históricos y romper récords de pago por evento y pelear contra grandes, grandes nombres». 

Concluyó Jake Paul.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like