JAKE PAUL VENCIÓ EN 1 A ASKREN EN UN CIRCO MONTADO POR TRILLER

Must read




Jake Paul (3-0, 3 KOs) venció por nocaut técnico en menos de dos minutos del mismo primer round al ex campeón de la UFC y debutante en el boxeo profesional, Ben Askren.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado desde el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Triller, compañía quien nos había traído la pasada exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. en el mes de noviembre del 2020, fue la empresa organizadora del evento, el cual fue más un concierto musical que de una velada boxeo en sí.




Con la participación de diversos artistas como Snoop Dog y Justin Bebier y con peleas disparejas que simularon un complemento a un espectáculo dantesco, Triller realizó así su segunda función dentro del pugilato mundial.

Jake Paul, YouTuber y ahora boxeador, llegó a 3 victorias sin derrota luego de poner fuera de combate a Ben Askren en 1 round.
Jake Paul, YouTuber y ahora boxeador, llegó a 3 victorias sin derrota luego de poner fuera de combate a Ben Askren en 1 round.

Un sólido derechazo fue suficiente para que el famoso YouTuber estadounidense convertido a boxeador profesional mandará a la lona a un muy fuera de forma Askren, quien se incorporó después de la caída pero no pudiera seguir en la pelea luego de la decisión del referee de detener el combate.



Paradojicamente el mismo Askren había sentenciado que la gente amaba los circos, además de las peleas a puñetazos. Y al parecer cumplió al pie de la letra su interpretación acerca de lo que la gente quería ver la noche de ayer en Atlanta.

“A la gente le encantan las peleas a puñetazos. A la gente le encantan los circos. Espero que disfrutes esta noche”.

Tuiteó Ben la mañana del día del combate ante Jake Paul.

El cuadro dantesco de la función lo completó Ivan Redkach, quien ante un golpe valido a las zonas bajas de parte de su rival Regis Prograis, armó un teatro para no seguir e irse a su casa. Claro, además de los integrantes de la mesa de comentaristas de la velada, fumando y tomando vodka desde sus lugares, Óscar De La Hoya en estado de ebriedad comentando y Snopp Dog diciendo palabrotas.

Imagen

Al igual que Redkach, a Ben Askren se le pudo ver también muy contento camino a su camerino, habiéndose embolsado medio millón de dólares por menos de dos minutos de ¿pelea?.

Imagen

Imagen

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article