Jake Paul, uno de los boxeadores más controversiales y virales en la actualidad del pugilismo mundial y Tyron Woodley, un aguerrido ex campeón de la UFC, tuvieron el día de hoy el pesaje previo a su pelea de mañana por la noche bajo las reglas del boxeo y ambos pudieron cumplir con el peso acordado para este duelo (crucero) sin problemas mayores para ambos.

Paul, quien estará afrontando su cuarta pelea como boxeador profesional, pudo marcar un total de 190 libras, mientras que por su parte, Woodley quien estará haciendo su debut en el mundo del pugilismo profesional, bajó de la báscula con un total de 189.5 libras.




 

No hubo un cara a cara entre ambos boxeadores ya que los organizadores de la pelea prefieren evitar disputas previas a la pelea. Ohio estará presenciando un combate de alto nivel y mucha emoción de principio a fin, quizás no llegue al límite de asaltos de la pelea, la cual está pactada a realizarse en un total de 8 asaltos, en el evento principal de la velada.

Paul llega al combate invicto en 3 combates, los cuales ha ganado todos por la vía del nocaut; derrotó a Ali Eso Gib en 1 episodio, luego venció a Nate Robinson, ex estrella de la NBA en 2 rounds y más recientemente destruyó al peleador de MMA, Ben Askren en el primer asalto.

AMANDA SERRANO VS YAMILETH MERCADO

Como parte de la velada habrá un súper combate de campeonato mundial femenino, entre Amanda Serrano, la peleadora boricua y la guerrera azteca Yamileth Mercado. En juego estarán los cinturones de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

Tanto Serrano como Mercado bajaron de la báscula pesando un total de 124 libras y se mostraron listas y preparadas por completo para tener su pelea mundialista mañana por la noche, como duelo co estelar de una cartelera que podrá ser vista a través de las pantallas de Showtime PPV.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like