Continúa reactivándose la acción en el mundo del boxeo y esta vez le tocó a Premier Boxing Champions celebrar su primera cartelera luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia del COVID-19 y Jamal James y Thomas Dulorme protagonizaron la pelea estelar a 12 asaltos por el título mundial interino de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Jamal James (27-1, 12 KOs) se impuso por decisión unánime ante Thomas Dulorme (25-4-1, 16 KOs) con las tarjetas de los jueces: Alejandro Rochin anotó el concurso 115-113, Zachary Young lo hizo 116-112 y el Dr. Lou Moret 117-111 todo para James.

Dulorme empezó de buena manera dominando los primeros dos asaltos, en los que conectó golpes rectos al cuerpo de su rival quien se defendió y atacó con golpes combinados y para el tercer round tomó el control de la pelea haciendo que su contendiente se adaptara a su nivel de pelea.

Ambos tuvieron sus momentos de ventaja, parecían unas máquinas de golpes con la intención de acabar rápido con el enfrentamiento que al final necesitó de los 12 asaltos para definir al vencedor.

«Se sintió tan bien obtener esta victoria», dijo JaMAL JAMES. “Ha sido un largo viaje para llegar aquí».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like