JAMEL HERRING DETUVO A FRAMPTON EN 6, EL IRLANDÉS ANUNCIÓ SU RETIRO

Must read

Jamel Herring (23-2, 11 KOs) detuvo por nocaut técnico en sesis asaltos a Carl Frampton (28-3, 16 KOs), desde el Caesars Palace de Dubai en Los Emiratos Árabes y retuvo su campeonato mundial súper pluma versión Organización Mundial de Boxeo.

Herring mantuvo a raya en casi todo momento a Frampton con su largo de derecha desde su guardia izquierda y lo recibió con duros uppercuts cuando el púgil irlandés lograba penetrar hacia el terreno corto.

El aún campeón derribo a Frampton en el quinto con una izquierda cruzada y el sexto asalto mediante un tremendo uppercut. Una fuerte acometida de Herring sobre su retador luego del segundo derribe obligó a la esquina del ‘Jackal’ a detener las acciones.

“Fue solo una montaña rusa emocional solo para llegar aquí”, señaló Herring, quien era el perdedor según algunas casas de apuestas luego de su irregular actuación en su victoria sobre Jonathan Oquendo en su salida anterior.

“Mi última salida no fue la mejor”.

Jamel Herring derrotó por nocaut técnico a Carl Frampton, quien anunció su retiro del boxeo luego del combate.
Jamel Herring derrotó por nocaut técnico a Carl Frampton, quien anunció su retiro del boxeo luego del combate.

“Acabo de ser derrotado por el mejor hombre”.

Admitió Frampton después de la primera y al parecer única derrota por nocaut de su carrera.

“Realmente luché por entrar. Él estaba disparando desde la distancia y ejecutó un plan de juego perfecto”.

“Dije antes de la pelea que me retiraría si perdía. Eso es exactamente lo que voy a hacer. He estado lejos demasiado tiempo. Los extrañaba mientras crecían, a mis propios hijos. Quiero entregar mi vida a mi familia”.

 

“El boxeo ha sido bueno para mí, también ha sido malo para mí en los últimos años. He disfrutado de los mejores años de mi carrera y ahora solo quiero volver a casa con mi hermosa esposa e hijos”.

Señaló Carl Frampton con los ojos llorosos y visiblemente afectado.

Imagen

Imagen

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article