Jamel Herring (21-2, 10 KOs), campeón mundial súper pluma por la Organización Mundial de Boxeo, ha visto cancelada por segunda ocasión su pelea de título mundial en contra del púgil boricua, Jonathan Oquendo (31-6, 19 KOs), luego de que ‘El Marine’ estadounidense arrojara positivo, nuevamente, a una prueba de coronavirus. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Top Rank, la empresa promotora organizadora del evento.

Herring ya había resultado con Covid-19 anteriormente, cuando se tuvo que postergar para mañana día 14 de julio, el encuentro ante ‘Polvo’ Oquendo, originalmente programado para el día 2 de este mismo mes.

Imagen

La pelea entre Mikaela Mayer enfrentando a Helen Joseph pasa a ser el estelar para la velada de mañana en la noche desde el auditorio ‘The Bubble’ dentro del MGM Gargden de Las Vegas.

Jamel Herrging aseguró, mediante redes sociales, que se sentía bien para encarar el compromiso, además de asegurar que el test tenía un 30% de posibilidad de fallar.

«Estas pruebas son 30% defectuosas … Aquí está claramente mi cronograma de cuándo contraje el virus, hasta el momento en que regresé, negativo. Incluso me desperté hoy con el peso, listo para comenzar, e incluso me hice una prueba de anticuerpos esta mañana para demostrar que estoy bien, pero la comisión no quiere arriesgarse».

Cabe destacar que la contienda del boxeo femenil entre Mayer y Joseph también se había visto aplazada debido a un positivo a coronavirus de la invicta estadounidense y que ella, al igual que ahora Herring, decía sentirse bien e incluso saldría negativo en una prueba efectuada por su cuenta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like