Después de que la OMB ordenó que Jamel Herring defienda su título mundial de las 130 libras ante el campeón interino, Shakur Stevenson, ambas partes parecen haber llegado a un acuerdo luego de que Herring dijo que sospechaba que en realidad lo querían despojar de su título.
Cuando falta una semana para que se cumpliera el tiempo para ir a subasta (9 de agosto), se anunció que ya Herring y Stevenson acordaron los términos para programar su pelea para otoño.
ESPN story on @JamelHerring and @ShakurStevenson taking their war of words to the ring with a deal for the 130-pound title fight on ESPN/ESPN+ this fall https://t.co/uv4SPTqHbG
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) August 3, 2021
James Prince, quien maneja a Stevenson, informó a Mike Coppinger que finalmente las partes están «de acuerdo en todo» y lo llamó «un trato cerrado».
Mientras tanto Top Rank está buscando una fecha exacta para poder celebrar la pelea y hasta los momentos, la fecha tentativa es el 13 de noviembre porque durante ese fin de semana no habrá otro evento importante.