El campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), del peso de las 130 libras, Jamel Herring, y el ex campeón mundial del mismo organismo y de las 126 libras, Shakur Stevenson, están preparados y en peso para la pelea por la corona del primero, que estará en juego la noche del día de mañana.

Herring y Stevenson pelearán en el límite de las 130 libras y la tarde de hoy celebraron la ceremonia de pesaje previa al combate y no tuvieron problemas en superar el peso acordado.

Herring bajó de la báscula pesando un total de 129.8 libras, mientras que por parte de Shakur Stevenson, el retador pudo dejar la balanza pesando un total de 130 libras. Ambos boxeadores se mostraron fuertes y bien preparados, además de mostrar una gran condición física para mañana por la noche.

La pelea marca mañana el comienzo de las posibles unificación es en la división de los pesos ligeros, especialmente cuando en meses pasados, el monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, derrotó a Robson Conceicão y dijo que espera enfrentar al ganador de Herring y Stevenson en el año 2022 en una pelea de unificación.

La velada contará además con la participación de combates de buen nivel en donde se podrá ver inclusive la participación de Evan Holyfield, hijo de la leyenda de los pesos cruceros y pesado, Evander.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like