JAMES DEGALE VS CHRIS EUBANK JR PARA ENERO DE 2019

James DeGale contra Chris Eubank Jr. se ha retrasado hasta enero del año próximo, cuando se tenía planteado formalizar dicho combate hace unas semanas atrás y poder llevarlo a cabo para diciembre de este año en el Reino Unido. El ex campeón mundial DeGale se encuentra en pleno campamento de entrenamiento de cara a su pelea con el también ex campeón mundial (IBO) Eubank Jr en lo que promete ser uno de los mejores pleitos que tendrá el 2019 y de los realizados en Reino Unido.

James DeGale & Chris Eubank Jr

Eubank Jr regresó recientemente a la columna de victorias como parte de la cartelera de WBSS final del peso súper mediano. Eubank derrotó a JJ McDonagh con relativa facilidad en Arabia Saudita. El O2 Arena de la Capital es el recinto favorito para albergar el combate.

Recientemente, frente a la posibilidad de intercambiar golpes con Eubank Jr. en su próxima pelea, DeGale habló con Premier Boxing Champions.


James DeGale


“En el plano interno, es una pelea masiva. Creo que nuestros estilos se combinarán y será una gran pelea”, predijo el medallista de oro olímpico.

“Eubank confía en su motor y su ritmo de trabajo para lograrlo (la victoria). Pero él pasa mucho trabajo cada vez que avanza en la competencia (sobre el nivel de oposición).”

“Me ha estado retando desde que era un aficionado. Así que finalmente tendré la oportunidad de usar mis habilidades y experiencia para superarlo y callarlo “.

James DeGale


DeGale hizo un regreso a la acción de bajo perfil recientemente después de tomar la decisión de dejar vacante su cinturón de la FIB después de haber recibido la orden de enfrentar a José Uzcátegui. “Chunky” espera convertirse en tres veces campeón del mundo en 2019. DeGale es consciente de que el tiempo se está acabando rápidamente a los 32 años después de una dura carrera.

Una victoria sobre Eubank le daría al talentoso londinense la oportunidad de presionar por los honores en la última parte de 2019. Para Eubank, el choque es, sin duda, imprescindible. Tras una amarga derrota ante George Groves, el hombre de Brighton no puede permitirse otro revés.

Chris Eubank Jr & James DeGale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *