JAMES DOUGLAS QUIERE OTORGAR UNA REVANCHA, 30 AÑOS DESPUÉS, A MIKE TYSON

0
79
James 'Buster' Douglas (AP Photo Julie Carr Smyth)
James 'Buster' Douglas (AP Photo Julie Carr Smyth)

James Douglas no tendría que pensarlo demasiado para aceptar dar una pelea de revancha a Mike Tyson.

‘Buster’ Douglas anotó lo que tal vez es la mayor sorpresa en la historia del boxeo, cuando en febrero de 1990 y desde el Tokyo Dome de Japón, noqueó a un invicto y mega favorito ‘Iron Mike’ Tyson en 10 asaltos para arrebatarle 3 cintos ecuménicos en la división reina del boxeo.

El pasado sábado por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, Tyson, de 54 años, regresó al ring para una contienda de exhibición, misma que terminó en un empate dividido en ocho asaltos, en contra del ex campeón de cuatro divisiones y también leyenda del pugilato, Roy Jones Jr., de 51 años.

James Douglas anotó una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo
James Douglas anotó una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo

“Seguro, agradecería la oportunidad”.

Dijo Douglas a USA TODAY Sports, acerca del posible enfrentamiento. “Siendo un boxeador todos esos años y todavía sintiéndote bastante bien hoy, siempre sientes que tienes una pelea más para ti”.

Cuando Douglas detuvo a Tyson estaba abajo en las apuestas hasta por 42-1. Al llegar a esa pelea, Tyson presumía una foja inmaculada de 37 victorias con 33 nocauts. Douglas cayó noqueado y perdió los títulos ante Evander Holyfield una pelea después y una revancha ante Tyson en realidad jamás fue discutida. 

“Me han preguntado sobre eso en una conversación informal. Siempre preguntan, ‘¿Por qué no tuvieron una revancha?'”, reveló James Douglas.

“En realidad, nunca se presentó, en lo que respecta a una revancha. A menudo se mencionaba, pero eso es todo”.

Muchos quedaron algo impresionados con la actuación de Tyson del anterior fin de semana ante Jones y ‘Buster’ Douglas no fue una de las excepciones.

“Fue bastante competitivo. Un par de muchachos que pasaron su mejor momento pero hicieron un buen esfuerzo allí. Entretenido”, dijo James Douglas, quien al día de hoy cuenta con 60 años de edad.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí