La velada del ‘Fight Camp’ en la sede de Matchroom Boxing fue el escenario perfecto para que James Tennyson derrotara a Gavin Gwynne por la vía del nocaut en el sexto asalto y ganara el título británico vacante de peso ligero.

James Tennyson (27-3, 23 KOs) dominó el cuadrilátero desde que sonó la campana del primer round, pero el trabajo no fue fácil porque Gavin Gwynne (12-2, 2 KOs) también es un boxeador fuerte. En el pasado ambos ostentaron el título súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Tennyson ante Tevin Farmer y Gwynne contra Joe Cordina.

En el sexto round, James Tennyson conectó un uppercut derecho y un gancho derecho que provocó que Gwynne se arrodillara adolorido y cuando consiguió ponerse de pie, Tennyson lo acorraló contra las cuerdas donde lo avasalló de golpes que acabaron una vez intervino el árbitro Phil Edwards y detuvo la pelea.

«Gavin es un muchacho muy duro y lo saqué de allí temprano», dijo Tennyson. “Estoy contento con mi desempeño. Es una pena que no haya una multitud aquí para respaldarlo.

 

«Tony (Dunlop, su entrenador) me dijo que fuera paciente, que me moviera y tomara mis disparos, no solo se lo pusiera por completo, porque podría ser contraproducente».

Eddie Hearn, sugirió que una pelea ante el venezolano Jorge Linares podría ser en el futuro de Tennyson, así como una pelea con Francesco Patera, el campeón europeo de Bélgica. «Son las peleas que queremos ver», dijo el promotor de Matchroom.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like