FDB plus

JAMIE FOXX será MIKE TYSON en Biopic del ‘Iron Mike’ y así luce su cuerpo para el papel

Jamie Foxx, actor ganador al premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el Oscar,  en el 2004 y por la película ‘Ray’, en donde interpretó de manera magistral al músico invidente Ray Charles, será el protagonista de la ‘Biopic’ del legendario boxeador campeón de peso completo Mike Tyson.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Así lo anunció el propio interprete mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde además compartió una fotografía propia mostrando el gran cambio físico que ha tenido para darle vida al papel del ‘Iron Mike’.

“La transformación comienza… No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Mike Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, señaló el actor en dicha red social.

Además, en una charla en el mismo Instagram, pero a través de un vídeo en vivo, Foxx charló con el productor de cine Mark Birnbaum.

«Hacer biopics es una cosa difícil», dijo el actor. «Te puede tomar hasta 20 años hacer una, pero nosotros oficialmente seguimos en marcha. No puedo esperar para mostrarles lo que haremos».

El hombre de 52 años rememoró que durante su juventud, cuando tenía apenas 22, conoció a Tyson en un show de stand up en donde de hecho realizó un chiste sobre boxeadores.

“Lo conocí cuando estaba en la cúspide de su carrera y luego cuando las cosas se pusieron complicadas también lo vi. Lo que más me entusiasma de la película es poder mostrar esos momentos”. aseguró Foxx.

60 levantamientos, 60 abdominales y 100 lagartijas son las que Foxx hace diariamente y para generar los músculos de las pantorrillas utilizará prostéticos.

Relacionados

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

MIKE TYSON rechazó JUGOSA OFERTA por pelear a mano desnuda

Arnold Salazar

Acusan a MIKE TYSON de estar usando drogas para moldear su físico

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más