FDB plus

JANIEL RIVERA Y MIGUEL CANINO MUESTRAN SUS ARMAS

CAGUAS, PUERTO RICO- En calma y concentrado en lo que tal vez sea el combate más importante de su carrera así lució Janiel ‘Pottoto’ Rivera en su entrenamiento para los medios hoy en el gimnasio Fundación El Angel en Caguas quien estuvo acompañado de su entrenador y manejador Andrés Ortíz.

Clasificado en la tercera posición de la división paja de la Organización Mundial de Boxeo ‘Pottoto’ Rivera disputa el campeonato latino vacante división paja de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano invicto Carlos Licona (11-0, 2KO’s) en un combate a 10 asaltos que será el atractivo principal de la exitosa serie DIRECTV Boxing Nights y será transmitido en vivo por el canal 161 OnDIRECTV.


“Estoy consciente del reto que tengo ante Carlos Licona, la oportunidad es ahora no es mañana ni después es ahora, pero de algo estoy seguro voy a dar si es necesario mi vida por ganar ese titulo,” comentó Janiel Rivera quien tiene un récord profesional de 16 victorias con dos derrotas tres empates y diez victorias por nocaut.


En lo que promete ser una de las peleas más interesantes de la noche el choque de invictos entre Miguel Canino (7-0, 3KO’s) y Luis Feliciano (5-0, 3KO’s) luce cada vez más interesante. Hoy Miguel lució su condición y velocidad de cara a su importante compromiso.


“Yo realmente estoy listo para salir con la victoria, hemos trabajado muy fuerte para esta pelea y no tengo duda que saldré con la mano en alto,” dijo Miguel Canino quien dejó saber que está en peso hace varios días.


También estarán en acción y por el campeonato vacante NABO de la OMB en la división semi completo Lenin Castillo (17-1-1, 11KO’s) vs. Aaron Mitchell (27-2-1, 21KO’s), Michael Adorno (2-0, 2Kos) de Vega Alta, el estelar Ryan Pino (7-1, 3KO’s) y el regreso de Juan Carlos Camacho Jr. (6-1, 4KO’s) De Juana Díaz entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más