JARON ENNIS CREE QUE LOS CAMPEONES WELTER LO EMPEZARÁN A EVITAR

Must read

Jaron Ennis (27-0, 25 KOs, 1 NC) dio un manotazo sobre la mesa el pasado sábado cuando noqueó en tan solo seis episodios al ex campeón de las 140 libras, Sergey Lipinets, desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville en Connecticut. Con la impresionante victoria, Ennis se erigió como un peligro para los monarcas ecuménicos del peso welter.

“Creo que podría tener que ser un retador obligatorio de uno de los campeones del mundo para que ellos me elijan. Pero hasta entonces, seguiré abriéndome camino hacia el título mundial y, ya sabes, seguiré tratando de pelear con los mejores peleadores que están fuera, o que están disponibles en este momento”.

Dijo Ennis luego de su contundente triunfo ya mencionado.

El nativo de Filadelfia tiene 23 años de edad y fue el primer peleador que pudo detener antes del límite a Lipinets, cuya única derrota en su récord se la había propinado Mikey García en la división de los súper ligeros.

Jaron Ennis cree que tal vez los campeones de peso welter lo empezarán a evitar, pero confía en convertirse campeón del mundo.
Jaron Ennis cree que tal vez los campeones de peso welter lo empezarán a evitar, pero confía en convertirse campeón del mundo.

“Mientras siga peleando contra los mejores. Ya ​​sabes, sigue, ya sabes, subiendo en la clasificación y mejorando cada vez más en cada pelea, ese es el objetivo, ser campeón mundial. Y siento que seré campeón mundial a finales de 2021 o principios de 2022. Sin embargo, la paciencia es la clave”.

Reveló Jaron Ennis.

Los actuales campeones en las 147 libras son los invictos Terence Crawford  (37-0, 28 KOs) (OMB) y Errol Spence Jr. (27-0, 21 KOs) (CMB y FIB), además del cubano Yordenis Ugas (26-4, 12 KOs (AMB).

Es muy probable que a continuación se efectúe una contienda de unificación en el peso welter, entre Spence y Ugas, mientras que, según reportes, Crawford negocia su próximo enfrentamiento ante la leyenda Manny Pacquiao, el cual se daría en el medio oriente.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article