JARON ENNIS NOQUEÓ SIN PIEDAD A THOMAS DULORME

Must read




Jaron Ennis cumplió con su cometido esta noche en una pelea ante el puertorriqueño Thomas Dulorme; Sorprender al mundo, callar al mundo y en especial a los grandes boxeadores del peso welter, haciendo más énfasis en los campeones de dicha división de peso.

Ennis pudo ‘barrer el piso’ con el boricua en el mismo primer asalto del combate, en donde pudo enviar a la lona a Dulorme en varias oportunidades, pero de manera más que contundente y espectacular para concretar el nocaut y conseguir una victoria más en su carrera.




Con esta pelea ganada, Ennis sigue invicto en su carrera profesional con registro de 28 peleas ganadas, consiguiendo 26 de ellas gracias al poder de sus puños; Ennis consiguió enviar su mensaje a los campeones y grandes nombres en la división de las 147 libras y es un hecho que está cada vez más cerca de pelear por un campeonato mundial.

«Errol Spence, Yordenis Ugas, Shawn Porter, Terence Crawford, Keith Thurman…. Quiero a todos los grandes nombres…. Estoy listo desde hace 2 años y quiero enfrenarlos a todos»



Dulorme por su parte suma una nueva derrota en su carrera profesional y deja su registro profesional en 25 peleas ganadas, 16 de ellas gracias al poder de sus puños, 6 derrotas siendo 3 de ellas por nocaut y 1 empate.

Esta es la tercera derrota consecutiva para el boxeador boricua, lo cual lo coloca en una situación complicada en cuanto a su presente y futuro en el mundo del boxeo profesional.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article