Jaron ‘Boots’ Ennis (27-0, 25 KOs) es una estrella en ascenso y espera hacerse notar aún más en su próxima aparición el fin de semana entrante en una pelea co estelar a través de las pantallas de Showtime que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Ennis se encuentra muy emocionado y motivado por este combate y así lo expresó en recientes declaraciones a la prensa.

El prospecto de las 147 confía en que todo el trabajo que está haciendo en el gimnasio, rendirá sus frutos más temprano que tarde con grandes victorias y campeonatos.

«Mi papá me tiene trabajando en algunas cosas nuevas para mejorar», dijo el joven de 24 años que cuenta con habilidades de boxeo sublimes y poder en ambas manos. “Estamos trabajando para que me relaje más y me mantenga alerta y alerta, usando mi jab y yendo al cuerpo mucho más. Nunca busco el nocaut. Simplemente entro allí y hago lo que se supone que debo hacer y dejo que el nocaut venga a mí, lo que generalmente sucede «.

Ennis estará haciendo frente al puertorriqueño Thomas Dulorme, que si bien no es un peleador de la élite en la categoría welter, es un boxeador que puede hacerle pasar una larga noche y en ocasiones muy mala a cualquier rival que le coloquen en frente. Jaron no se tomará a la ligera su pelea con el peleador boricua.

«Dulorme es un buen peleador y no le quito nada», dijo Ennis. “Ha peleado con muchos grandes tipos, campeones del mundo, pero ahora estoy en un nivel diferente. Vengo a tomar el control de la división de peso welter y él se interpone en mi camino. Tiene que irse. Vengo por todos los cinturones».

“Es maravilloso que cada vez me reconozcan más, pero no es por eso que hago esto. Estoy listo para asumir el control de toda la división. Prometo que esto es solo el comienzo para mí «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like