FDB plus

JARRELL MILLER asegura que nunca consumió SUSTANCIAS PROHIBIDAS

En poco más de un año, Jarrell ‘Big Baby’ Miller ha sido descalificado en dos ocasiones por dar positivo por sustancias prohibidas, siendo la última una sustancia que mejora el rendimiento físico (GW1516) que se detectó a través de una prueba de orina realizada por VADA.

Jarrell Miller estaba programado para enfrentarse ante Jerry Forrest el 9 de julio en Las Vegas y ahora enfrenta una nueva suspensión a la que dice está dispuesto a enfrentarse porque no tomó ningún esteroide voluntariamente.

“Nunca, nunca he tomado voluntariamente un esteroide para mejorar el rendimiento”, dijo Miller. “¿Tomé algo por propiedades curativas, por lesiones? Sí, lo he hecho. ¿Pero para ganar una pelea y durante un campamento de entrenamiento? No, nunca he hecho eso.

“Nadie puede estar más indignado que yo. Soy el que ha perdido millones de dólares. Soy el que ha puesto su carrera en juego pero tengo que pensarlo con un mente recta. Tengo que resolverlo. Siéntese con mi equipo. Ponga todo en orden y haga todo de la manera correcta. Es triste. Estoy enojado por eso, pero como dije, hay una explicación para ello, y mi equipo legal y yo estamos trabajando en ello”.

Jarrell Miller (DAZN)
Jarrell Miller (DAZN)

Ahora hay quienes han llegado a asegurar que no podría continuar con su carrera profesional, incluso, el promotor Eddie hearn dijo que Miller “tiene un problema psicológico” que le impide seguir peleando sin depender de estas sustancias.

“Y no creo que pueda pelear sin tomar sustancias, y eso es muy triste. Me preocupa que ese haya sido el caso toda su carrera”.

Eddie Hearn
Eddie Hearn en conferencia de prensa de la mega velada en Miami

Pese a toda esta situación que actualmente envuelve al boxeador de peso pesado, él mismo dijo que no considera que deba ser expulsado permanentemente del boxeo.

“No debería ser prohibido de por vida”, dijo Miller.

“Me estoy preparado para aceptar mi suspensión y estar dispuesto a hacer mis pruebas mensuales durante la suspensión, pero ¿ser expulsado de por vida? Estás loco. He hecho mi investigación y tarea para hacer lo mejor posible para que esto no suceda, y todo lo que puedo hacer es disculparme con Bob Arum, disculparme con Jay Prince. Pero al mismo tiempo, hice mi tarea. Puse mi mejor pie adelante. Hice mi parte como ser humano y como luchador “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más