FDB plus

JARRETT HURD APUNTA A LAS GRANDES PELEAS EN LAS 160 LIBRAS

El campeón mundial junior mediano IBF, AMB, IBO Jarrett Hurd (22-0, 15 KOs) está de vuelta al trabajo después de someterse a una cirugía artroscópica para reparar un desgarro del manguito rotador en su hombro izquierdo en junio. Hurd estaba en acción en abril, cuando derribó y derrotó al cubano Erislandy Lara en el último asalto, para adjudicarse una decisión dividida en doce asaltos para unificar los tres títulos en su posesión.


“Todavía soy joven, así que esto es solo el comienzo. Tengo un montón de peleas por delante. Hay algunos combates potenciales muy buenos en las 160 libras si decido subir de peso. Definitivamente planeo continuar peleando contra los mejores porque esa es la única manera en que alguien como yo se sienta verdaderamente desafiado, por lo que mi futuro se ve brillante “, dijo Hurd a Premier Boxing Champions.


Antes de pasar a 160, Hurd quiere enfrentar al campeón del CMB Jermell Charlo en una unificación, pero de no ser así, tiene un plan mucho más ambicioso para su carrera.


“En este momento, estoy tratando de convertirme en el campeón indiscutible de 154 libras en algún lugar en el verano de 2019. Si no estoy en disputa para entonces, creo que será el momento de subir a 160”, dijo Hurd.


En cuanto al peso mediano, Hurd ve al campeón IBO, WBA, WBC Gennady Golovkin como el desafío más difícil, mientras que el ex campeón Daniel Jacobs sería el más fácil, basado en su estilo.


“Me he centrado principalmente en 154, pero me veo golpeando y derrotando a todos esos muchachos. Canelo estuvo una vez en 154, y he visto parte de su película y había imaginado poder pelear contra él porque peleó contra Trout y Lara como yo lo hice, ” dijo Hurd.

“Sentí que habría sido mi competencia más difícil en 154 fuera de Lara. Pero ahora que he derrotado a Lara, y Canelo está en 160, siento que soy el mejor en las 154.”

“Creo que de Jacobs, Charlo, Álvarez y Golovkin, el más fácil para mi estilo sería Danny Jacobs. El segundo sería Jermall Charlo. El más difícil de todos sería Golovkin”.

Related posts

LUCAS MATTHYSSE TIENE DECLARACIONES PICANTES PARA PACQUIAO

‘Chemito’ Moreno se despide del boxeo

JOSH WARRINGTON VENCE A CARL FRAMPTON EN MEGA PELEA