Jarrett Hurd dice que no quiere una revancha con Erislandy Lara, sintiendo que ya ha vencido al zurdo cubano, y está buscando enfrentar a Kell Brook y luego unificar a la división.

En recientes declaraciones a la cadena deportiva televisiva ESPN, Hurd declaró:


«No quiero una revancha. No sé cuánto tiempo puedo mantenerme en esta división de peso. Estoy tratando de convertirme en el campeón indiscutible y siento que acabo de ganarte (Erislandy Lara), así que eso va hacia atrás (una revancha). Lo que queremos es una pelea con Kell Brook porque queremos un oponente fuerte, alguien que sea competitivo y una pelea con Kell Brook es muy seguro que será realmente competitiva «.


Hurd (22-0, 15 KO) todavía no sabe que hará ya que si desea unificar todos los cintos debe mantener su cinto AMB, pero el no querer una revancha con Lara pondría esto en peligro, ya que el organismo sancionador ordenó la revancha con Lara (25-3- 2, 14 KO) hace aproximadamente un mes.

Hurd, de 27 años, también menciona que quiere enfrentar al monarca del CMB Jermell Charlo, pero no está seguro de poder pelear con el campeón de la OMB, Jaime Munguia. Otra de las opciones que tiene Hurd es subir a 160 y enfrentar a Jermall Charlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like