Jason Moloney se prepara para intentar por tercera vez un título mundial, ya que el australiano se prepara para su enfrentamiento con Nawaphon Kaikanha en su propio país. El combate enfrentará a dos de los aspirantes mejor valorados de la división de peso gallo, con la posibilidad de que el vencedor tenga una oportunidad de ganar el título mundial, y «Mayhem» habló sobre los preparativos antes del choque decisivo.

Moloney dijo: «No puedo esperar a volver allí, en Melbourne, junto a mi hermano en uno de los mayores espectáculos del año. Gracias, como siempre, a Tony Tolj, que se desvive por nosotros, a todo nuestro equipo de entrenamiento y, por supuesto, a Top Rank por apoyarnos y exhibirnos en casa una vez más».

«Los entrenamientos han sido brillantes, es genial pelear en casa, te empuja en los días difíciles. Pelear en un estadio de tu país con un combate por el título mundial en el horizonte es lo que significa el boxeo. No podría estar más preparado para esto».

Moloney se presenta junto a su hermano Andrew como apoyo a la revancha por el título mundial unificado de Devin Haney contra George Kambosos Jr. El australiano, todo acción, habló de sus ideales para el 16 de octubre en Melbourne.

El peso gallo australiano dijo: «Espero abrirme paso hacia una pelea por el título mundial consiguiendo una victoria contra Kaikanha. Es un buen boxeador, no lo he pasado por alto ni un ápice y tengo un trabajo que hacer. Estoy muy bien valorado por la OMB y el CMB y me encantaría luchar pronto por uno de sus títulos mundiales.

«La última vez, mi hermano Andrew tuvo una buena actuación. Fue una noche perfecta, y eso es lo que ambos pretendemos de nuevo, sin que quede ninguna duda en la mente de los aficionados que nos vean, de que ambos vamos a por los títulos mundiales en 2023.»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like