FDB plus

JASON MOLONEY defendió el legado tras derrotar a LEONARDO BÁEZ

Jason Moloney vs Leonardo Báez

La acción se encendió una vez más en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, esta vez con la pelea de peso gallo entre el australiano Jason Moloney y el mexicano Leonardo Báez. Esta velada prometía mucho por parte de Moloney quien dijo que utilizaría todo su potencial para imponerse ante su rival y vengar la derrota de su hermano Andrew.

Jason Moloney cumplió su promesa y derrotó a Báez por la vía del nocaut en el séptimo round, luego de lastimarlo lo suficiente para aprovechar de golpear con más fuerza hasta que su esquina detuvo la pelea.

Al inicio de la pelea el mexicano resistió cada golpe y trabajó la corta distancia buscando el intercambio de golpes que fluyó de buena manera y cada golpe era más cerrado y directo al cuerpo pero en el tercer asalto sufrió un corte alrededor de su ojo derecho.

Leonardo Báez vs Jason Moloney (Foto: Mikey WIlliams | Top Rank)

Esto le dio ventaja a Moloney pero Báez continuaba golpeando a pesar de lo molesto de la sangre corriendo por su rostro,  y en el quinto episodio ambos aterrizaron contundentes golpes en el cuerpo de su rival.

Durante el sexto round Moloney cambió la técnica y comenzó a dar golpes fuertes en la cabeza y el cuerpo que aturdieron a Báez y en el siguiente asalto, le dijo a su esquina que detuviera la pelea.

Andrew Moloney & Jason Moloney
Andrew Moloney & Jason Moloney (Foto: Mikey William | Top Rank)

“Ese fue el mejor momento de mi carrera. La otra noche fue difícil ver a mi hermano perder, pero sabía que tenía un trabajo que hacer”, dijo Moloney. “Gracias a mi equipo. Sacrifiqué mucho durante seis semanas, dejando a mi prometida y a mi bebé. Estoy muy contento”.
 
“Mi hermano me dijo que me amaba y que estaba orgulloso de mí. See que él volverá mejor que nunca”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más