Jason Moloney tiene la oportunidad de afianzarse ante un público de clase mundial y demostrar que todo lo conseguido hasta ahora en su carrera, no ha sido casualidad.

El australiano está preparado y enfocado en su pelea ante Josh Greer el próximo 25 de abril, una pelea que de ganarla, lo colocaría como un rival peligroso, con aires de disputar un campeonato mundial en la división de las 118 libras.

La pelea entre Moloney y Greer formará parte de una cartelera que será protagonizada por el japonés, ‘El Monstruo’ Naoya Inoue que se enfrentará a John Riel Casimero en un combate de unificación. Bob Arum y Top Rank son los encargados de promover dicha velada.

«Estoy absolutamente encantado de ser parte de un espectáculo tan increíble en el Día de Anzac (la pelea será en el marco de la celebración de una festividad australiana), un día que es realmente especial para mí y no puedo estar más agradecido a mi equipo Tony Tolj, Dragon Fire Boxing y Top Rank por conseguirme esta oportunidad.»


«No sólo pelear en el Día de Anzac, sino en la misma tarjeta que Naoya Inoue en Las Vegas es un sueño hecho realidad. Estoy encantado de tener esta oportunidad y confío en que todos los espectadores del mundo en ESPN disfrutarán de la actuación que voy a hacer».

Jason Moloney & Tony Tolj (Photo By AAP)

Jason Moloney & Tony Tolj (Photo By AAP)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like