Jason Moloney quiere un enfrentamiento por el título de la OMB, listo para el ganador del duelo entre Paul Butler vs Jonas Sultan; La estrella australiana Jason «Mayhem» Moloney busca el camino más rápido hacia el título mundial.

El peso gallo australiano ha disputado el título mundial en dos ocasiones, perdiendo una controvertida decisión contra el puertorriqueño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez antes de realizar una pelea de alto nivel de acción contra la estrella de la libra por libra, el denominado ‘Monstruo’ Naoya Inoue.

Moloney reflexionó sobre sus anteriores intentos de conseguir un título mundial y se sinceró sobre lo que ha cambiado ahora.

«La experiencia es la clave, esa es la diferencia ahora. No sólo me he enfrentado a los campeones del mundo, sino también a la élite de la libra por libra, Naoya Inoue, y sé que puedo competir con los mejores. Ese tiempo en el ring es muy difícil de igualar para cualquier boxeador».

«Todavía hoy siento que vencí a Rodríguez años atrás en Escocia, pero seguí adelante y firmar con Top Rank ha sido una bendición y estoy agradecido a Tony Tolj y al equipo que lo ha puesto todo junto y que cuida de mi carrera. Tengo un gran equipo que siempre ha hecho movimientos sabios para mí dentro y fuera del ring, y creo que son las personas adecuadas para conseguirme otra oportunidad de título mundial, eso es lo que quiero ahora».

«Me encantaría una pelea con Nonito Donaire, siempre lo he dicho, pero mi carrera no se va a detener para ver qué pasa entre Inoue y Doniare en su segunda pelea. Quiero ser campeón del mundo en 2022. Si tengo la oportunidad, estoy seguro de que lo conseguiré».

Desde su última pelea por el título mundial, Moloney, promocionado por Top Rank, ha regresado con una excelente victoria contra Josh Greer, y salió victorioso en su última salida en mayo en ESPN. Con esto de fondo, Moloney habló de sus objetivos para lo que queda de 2022.

«Tengo los ojos puestos en Butler contra Sultan este fin de semana en Liverpool. Siento que les he ganado a los dos. No sé qué pasa con Casimero como campeón del mundo. Parece que tiene problemas y ya lo he dicho antes, no estoy en el negocio de esperar a otros, quiero ser campeón del mundo en la próxima oportunidad disponible».

«Respeto a todos los boxeadores, hace falta ser un hombre de verdad para subirse a un ring. Sólo siento que tengo más experiencia, estoy más fresco y he operado a un nivel mucho más alto que Butler y Sultan, así que si se elevan a campeón del mundo de la OMB, estaría feliz de pelear contra cualquiera de ellos a continuación, ya sea en un gran espectáculo en Australia, viajando al Reino Unido o en los Estados Unidos, realmente no me molesta. El resultado sería el mismo, ¡el caos viene para todos!».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like