FDB plus

JASON MOLONEY QUIERE DISPUTAR MUNDIAL GALLO CONTRA EX CAMPEÓN VENEZOLANO

El peleador australiano e invicto Jason Moloney tiene bien claro cuál debe ser su siguiente paso en su carrera profesional, y es que luego de haber quedado a tan corto margen de coronarse campeón mundial de las 118 libras ante el boricua Manny Rodríguez, Moloney dice estar listo para ser campeón mundial y espera que en su próximo combate pueda finiquitar esa cuenta pendiente.

Moloney viene de derrotar al filipino Chris Paulino por la vía del nocaut técnico en tan solo 5 episodios en su natal Australia y lució muy bien.

“Espero que mi próxima pelea sea por el título de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo)”, declaró Moloney (19-1, 16KOs) después de su última victoria, que se transmitió en vivo por ESPN +.

 

Jason Moloney (Google)

El filipino Nonito Donaire posee la versión “Súper” del título de la AMB, lo que creará una vacante en el nivel de título “Regular”.

“Estamos listos para enfrentar a cualquiera en la división. El título de la AMB acaba de quedar vacante, quiero pelear contra el contendiente número uno, Liborio Solís y estamos listos para hacer que esa pelea suceda “, insiste Moloney. “Andrew y yo estamos tan hambrientos y tan determinados como nunca antes”.


“Queremos llevar a casa los campeonatos del mundo y no vamos a quitar el pie del pedal. Queremos las peleas más difíciles que hay. danos el reto más fuerte y complicado; Andrew y yo podemos vencerlo.

 

Andrew & Jason Moloney (Courier Mail)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más