A la luz de la reciente convención del CMB, parece que dos de los más grandes caballeros del boxeo podrían enfrentarse a principios de 2023 y uno de ellos es Jason Moloney, un boxeador que ha demostrado a cabalidad su perseverancia y hambre de triunfo en el profesionalismo, y que una vez más, tiene el chance de demostrar de qué está hecho.

Jason Moloney ha sido un pilar en ESPN, después de dar una actuación de mucha valentía y bastante corazón, contra Naoya Inoue, que, en todo caso, aumentó su valor en la división de 118 libras; el australiano de acción había alineado cuatro victorias consecutivas, insertándose en la parte superior de la clasificación del CMB.

Moloney, que ha sido dirigido durante mucho tiempo por Tony Tolj, líder del boxeo oceánico, ocupa ahora una posición privilegiada en lo alto de la clasificación del CMB.

«Estoy muy contento de estar donde estoy ahora en mi carrera, y doy las gracias a Tony (Tolj), Don (Majeski), Top Rank y, por supuesto, al CMB por situarme en lo más alto de la clasificación. Estoy encantado de estar en esta posición».

«2022 ha sido un buen año, un año de mejora y ahora estoy listo para lograr por fin mi objetivo de ser campeón del mundo, un siguiente para la larga lista de grandes campeones que ha tenido el CMB».

En el camino de Moloney se interpone el incomparable Flash filipino, Nonito Donaire. Leyenda de este deporte, Donaire es un futuro miembro del Salón de la Fama, y a pesar de sus dos combates con el Monstruo, Naoya Inoue en donde cayó derrotado, Donaire sigue aspirando a convertirse en campeón del mundo.

Moloney habló de un posible enfrentamiento con el gran campeón filipino.

El australiano declaró: «Es un sueño pelear con uno de los mejores púgiles de las tres últimas décadas. Donaire es uno de los mejores de todos los tiempos. El boxeo es un deporte de caballeros, vengo a hacer daño en un ring, pero tengo respeto por mis rivales y sólo puedo decir cosas respetuosas de Nonito».

«Es más motivación, sin embargo, ser capaz de vencer a un boxeador tan grande, que todavía ha demostrado que tiene mucho en el tanque, define mi legado como boxeador y como campeón. Ese es el objetivo de cualquier boxeador, y espero conseguirlo contra Nonito Donaire.

«Estilísticamente es una gran pelea. He demostrado que tengo muchos trucos en la manga, y Nonito es un boxeador adaptable. Podría ser una clínica de boxeo o una guerra sin cuartel. Estoy preparado para ambas cosas. No querrás perdértelo, ten por seguro que 2023 será el año de Mayhem».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like