FDB plus

JASON Y ANDREW MOLONEY PROTAGONIZARÁN MEGA CARTELERA ESTE MES

Andrew y Jason Moloney, hermanos gemelos australianos serán los protagonistas de la velada que será transmitida el próximo 15 de noviembre en ESPN+ desde el Margaret Court Arena en Melbourne, Australia.

El ex retador al título mundial Jason Moloney defenderá su cinturón de peso gallo de la AMB Oceanía en un combate de 10 asaltos contra el veterano nicaragüense Dixon Flores, mientras que Andrew Moloney se estará enfrentando contra Elton Dharry por el título mundial interino de peso súper mosca de la AMB.

Esta transmisión especial de Down Under comenzará a las 3 am ET / 12 am PT y también presenta el combate de cuatro asaltos de peso pesado entre el invicto ex estrella de rugby Paul Gallen (9-0, 5 KO’s) y el futbolista retirado de las reglas australianas Barry Hall, quien será haciendo su debut profesional.

“Esta no es una pelea fácil para mí, pero tengo un punto que demostrar”, dijo Jason Moloney. “He esperado mucho tiempo para pelear por el título mundial nuevamente, y quiero esta oportunidad”. quiero pelear contra cualquiera de los campeones del mundo. Estoy llegando a mi mejor momento, y sé que daré a cualquier peso gallo en el mundo la pelea de sus vidas.


“Esta podría ser mi última pelea en Australia durante mucho tiempo, así que me alegro de que sea en un espectáculo de esta magnitud. Planeo realizar una actuación memorable que la gente recordará en los próximos años”. finalizó jason

 

Jason Moloney (Foto Alex Nuñez)
Jason Moloney (Foto Alex Nuñez)

“Nadie quiere pelear contra Dharry. Es un boxeador duro y fuerte que viene a ganar. Será una pelea fantástica, y no puedo esperar para hacer un espectáculo para los fanáticos en Estados Unidos que ven ESPN + “La oportunidad de pelear por un título mundial en Melbourne es un sueño hecho realidad, y he trabajado 16 años por este momento. No hay forma de que pierda esta pelea”. comentó andrew

 

Andrew Moloney (WBA)
Andrew Moloney (WBA)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más