FDB plus

JAVON “WANNA” WALTON: “El niño prodigio del boxeo”

Javon “Wanna” Walton es la próxima sensación del boxeo

A sus 10 años de edad, es campeón del estado de Georgia, tanto en el boxeo y la gimnasia. Es el número 2 a nivel nacional en boxeo para su división de edad y si usted le pregunta, él le dirá que este año está listo para ser el número 1!

Javon es el atleta más joven de Under Armour, elegido entre miles de personas en una búsqueda a nivel nacional para el equipo de élite de Under Armour de atletas entre las edades de 8-12. También es un RX Smart Gear atleta elegido por el CEO por sus habilidades de salto de cuerda, los logros en el boxeo, la gimnasia y su trabajo duro.

El mismísimo Saúl “canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la actualidad, mencionó a Javon como inspiración al verlo entrenar.

Después de tantas cosas geniales sobre Javon, sus peleas, su talento en el cuadrilátero en gimnasia y todo su trabajo con sus patrocinadores, incluyendo su reciente comercial con Under Armour en la colección de Muhammad Ali.

Les invitamos a ver un video donde nos muestra sus habilidades atléticas.

 


Cada día es una oportunidad para demostrarme a mí mismo que soy quien creo que soy. Así que empujo a través de los dolores de ayer, trabajo duro para lograr nuevos dolores  hoy. Miro dentro de la fuerza mientras que continúo empujando hacia adelante, porque sé que la victoria está a la vuelta de la esquina. Es siempre moviéndome hacia adelante. ¡Sin retroceder! ¡Sin rendición!

-“I Feel It”, canción del “Team Onward”


Nombre: Javon “Wanna” Walton
Edad: 10 Years Old (DOB: 7/22/06)
Instagram: @OnwardWanna
Website: https://www.underarmour.com/en-us/ua-next
http://teamonward.com/

Under Armour en la colección de Muhammad Ali.

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

Related posts

JAIME MUNGUÍA DEFIENDE SU CETRO SÚPERWELTER EN NOCHE COMPLICADA

LA PRÓXIMA ESTRELLA DEL BOXEO: DEVIN HANEY SIGUE SUBIENDO PELDAÑOS

EMMANUEL “VAQUERO” NAVARRETE LISTO PARA DEFENDER SU TÍTULO ANTE JUAN MIGUEL ELORDE