Jayson Vélez (Hogan Photos)

JAYSON ‘MARAVILLA’ VÉLEZ VS SCOTT QUIGG EN DAZN

El boxeador boricua Jayson ‘La Maravilla’ Vélez tiene confirmado su próximo compromiso y será el día 26 de abril a través de la plataforma DAZN y en contra del ex campeón mundial Scott Quigg. Desde hace tiempo se sabía que Quigg formaría parte de la cartelera del 26 de abril, ya que su foto aparecía en el poster promocional, pero el nombre del rival era desconocido.

‘No se pierdan esta pelea que tiene todo lo necesario para ser candidata a pelea del año’ señaló Vélez para Frases de Boxeo el día de hoy.

Rungvisai vs Estrada 2 poster oficial (DAZN Matchroom Boxing)

En principio los rumores eran que Quigg enfrentaría a Joseph ‘Jojo’ Díaz Jr pero nunca llegó a concluirse dicho combate. Vélez toma esta oportunidad como un trampolín a lo que en previas ocasiones ya ha manifestado; una oportunidad para una pelea de campeonato mundial en un futuro cercano.

Vélez (28-5-1, 20 KO) peleó contra el entonces campeón de peso pluma Evgeny Gradovich en un empate en 2014. Después tuvo cuatro derrotas consecutivas ante Ronny Ríos, Joseph Díaz, René Alvarado, Alfredo Santiago. Desde entonces, ganó cinco de seis peleas, cayendo ante Ryan García, pero tuvo triunfos por nocaut sobre los veteranos Juanma López, Orlando Cruz y Victor Terrazas.

Jayson Vélez ante Víctor Terrazas(Cédito Fotos: Bryan Quiles/ Universal Promotions)

Quigg (35-2-2, 26 KO) perdió el límite del peso pluma con 2.5 libras de sobra antes de una batalla memorable con Oscar Valdez el año pasado, lo que lo llevó a pasar al peso súper pluma. Recientemente tuvo una victoria por nocaut sobre Mario Briones a quien le pasó por encima en dos asaltos en el mes de octubre.

Mario Briones vs Jason Quigg (DAZN)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *