A la temprana edad de 19 años, el californiano Ryan Garcia es considerado por muchos como un prospecto sólido en la división de peso superpluma. El 4 de mayo tendrá su prueba más dura en el StubHub Center en Carson, cuando se enfrente al veterano puertorriqueño Jayson Vélez en el evento principal de Golden Boy Promotions en cartelera de ESPN.

Vélez tiene un récord de 26-4-1 y 18 KO. Fue un boxeador creado por Miguel Cotto Promotions. Se separaron hace un año y actualmente es manejado por la empresa Universal Promotions, dirigida por el promotor Javier Bustillo.

Garcia tiene un récord perfecto de 14-0 y 13 nocauts. Vélez estaba realmente sorprendido de que Golden Boy Promotions, quien maneja a Garcia, se acercó para ofrecerle esta pelea. Vélez cree que García no esta realmente consciente de lo que le espera la noche del 4 de mayo


«Tiene manos rápidas y un golpe decente, aunque eso tendrá que probarse cuando se suba al ring», dijo Vélez.

«Básicamente quieren usarme como un trampolín. Pero esto no es una prueba para mí, yo seré la prueba para él. Volveré de vencer a un ex campeón mundial y aunque sé que Garcia fue el Prospecto del Año de ESPN en 2017, para mí es la oportunidad de acercarme a un título mundial y Ryan Garcia es el oponente. Le mostraré que la velocidad no lo es todo. Lo he comprobado y mostrará a todos que Jayson Vélez está de regreso y que soy mejor que Ryan Garcia.»

«Hay niveles y hay niveles. Se dará cuenta de eso el 4 de mayo. Dice que no sabe por qué Golden Boy Promotions me pidió que lo enfrentara, y según él, yo no estoy en su nivel. Y en ese sentido tiene razón, no estoy en su nivel, estoy en un nivel más alto. A su edad también pensé lo mismo, pero poco a poco me di cuenta de que tenía que hacer ajustes. Él no tiene los pies puestos. el suelo, pero lo ayudaré con eso «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like