FDB plus

JC CHÁVEZ DESEA COMPARTIR EL RING CON SUS HIJOS

Omar Chávez, Julio César Chávez & Julio César Chávez Jr (Foto Cortesía)

‘El César del Boxeo’ mexicano espera protagonizar por tercera vez una pelea de exhibición con Jorge ‘Travieso’ Arce que se celebrará el próximo 25 de septiembre y aunque no es oficial, Julio César espera que sus hijos, Julio César Jr. y Omar formen parte de esta velada que para JC Chávez será su despedida del ring.

“Estoy intentando hacer algo que para mí resultaría muy especial, que sería compartir el ring con mis hijos, quiero hacer yo la exhibición con el ‘Travieso’ que le ha gustado mucho a la gente, y ahí mismo espero que puedan pelear profesionalmente Julio y Omar, serían peleas para que se enfilen a algo más grande, pero vamos a ver si podemos hacerlo”, dijo JC Chávez a ESPN.

JC Julio César Chávez vs Jorge Arce (Photo by: Zanfer Box)
Julio César Chávez vs Jorge Arce II (Photo by: Zanfer Box)

“Fíjate que no recuerdo si hemos estado alguna vez los tres en el ring, creo que alguna vez estuvimos Julio y yo peleando profesional y Omar con una exhibición o mis dos hijos dando una exhibición, pero no recuerdo, de cualquier forma sería muy especial para mí compartir con ellos el ring por última vez, ojalá se pueda concretar, pero si no, estamos listos para darle clases de nuevo al ‘Travieso'”.

Actualmente tanto Omar como Julio Jr. no tienen ninguna pelea en puerta. Omar Chávez peleó por última vez en junio de 2019 cuando se enfrentó a Oziel Santoyo en Cancún y perdió por decisión unánime, mientras que Julito enfrenta una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más