FDB plus

JEAN CARLOS ‘LOBO’ TORRES DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE LEVIS MORALES

El clasificado mundial puertorriqueño Jean Carlos “Lobo” Torres expondrá su cetro Latino de la en 140 libras ante el nicaragüense Levis Morales en el combate semiestelar del cartel que protagonizarán su compueblano Wilfredo “Bimbito” Méndez y el monarca mundial filipino Vic Saludar el sábado, 24 de agosto, como parte de la serie Casino Metro Boxing Nights.

La presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que se efectuará en el Ballroom del Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, contará con trasmisión en vivo por Wapa Deportes.


“Además de la pelea mundial entre el trujillano Bimbito Méndez y Vic Saludar, contaremos con otro contendor mundial en acción, el también trujillano Lobo Torres, quien ya está cerca de pelear por un título mundial y en esta ocasión defenderá el Latino que posee”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Estamos confeccionando la cartelera y pronto anunciaremos todas las peleas que presentaremos en el Centro de Convenciones”.


Lobo Torres (16-0, 12 kos), que está clasificado número seis por la OMB en las 140 libras, pondrá en juego por tercera ocasión su cinturón Latino cuando se enfrente a Levis Morales (17-5-1, 8 kos) en la antesala del choque principal de la noche. Torres, de 29 años, viene de una victoria (su quinta corrida por la vía rápida) por nocaut técnico en el tercer asalto el pasado 28 de junio sobre el también nicaragüense Julio Laguna en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.   

En el pleito estelar de la velada, el primer clasificado de la OMB en 105 libras, Bimbito Méndez (13-1, 5 kos), retará al filipino Vic Saludar (19-3, 10 kos), monarca de la OMB en ese peso.

Related posts

Conor McGregor vs Floyd Mayweather evento promocional en Nueva York

‘Soy el mejor peso mediano del mundo’ Daniel Jacobs

JOSÉ RAMÍREZ BUSCA DEFENDER SU TÍTULO MUNDIAL Y DARLE UN KO AL CÁNCER